NOSOTROS

El mejor equipo de profesionales
dedicados a la enseñanza de inglés

Somos el primer centro de capacitación en inglés de Argentina especializado en brindar cursos exclusivos y específicos adaptados a las necesidades de Tripulantes de Cabina de Pasajeros y personal aeronáutico.

Contamos con profesionales altamente capacitados en el idioma como en la industria de aviación con el fin de brindar la mejor metodología de enseñanza a nuestros estudiantes, con programas y cursos específicamente desarrollados para quienes trabajan en el mundo de aviación y aeropuertos. Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales y asesores de idioma, coaching y aeronáutica.

0
CAPACITANDO
0
MIEMBROS
0
CURSOS
0
EGRESADOS

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos servicios de capacitación y perfeccionamiento en el idioma a diversas compañías aéreas y escuelas aeronáuticas con el objetivo de superar la calidad de servicio abordo y lograr así una mayor reputación empresarial en el mercado.

Con más de cinco años en la industria aeronáutica nos destacamos por nuestra excelencia, compromiso y calidad de enseñanza e instrucción personalizada la cual se ha reflejado estos últimos años en los logros alcanzados por nuestros alumnos quienes han alcanzado el nivel de competencia lingüística requerido por OACI y han logrado insertarse en reconocidas compañías aéreas nacionales e internacionales.

zuludesk_teacher

NUESTRO FANTÁSTICO EQUIPO

  • ANTONELLA GARGARELLA
    ANTONELLA GARGARELLA Ceo & Founder
  • Augusto De Santis
    Augusto De Santis Instructor de aviación
  • Eliana barrios
    Eliana barrios Aviation instructor
  • Julieta Plastina
    Julieta Plastina Representante de atención al cliente.

¿Querés trabajar con nosotros?