Curso de inglés para Tripulantes de Cabina de Pasajeros

¿Qué es English for Cabin Crew Course?

Este curso está dirigido específicamente a Tripulantes de Cabina de Pasajeros, en actividad y aspirantes, ya que brinda las herramientas lingüísticas necesarias para desempañarse en la cabina de pasajeros y en las entrevistas con profesionalidad y eficiencia. Es un curso dinámico, práctico, moderno y efectivo.

Características principales del curso:

Clases de inglés teóricas prácticas presenciales basadas en la disciplina ESP (English for Specific Purposes). Clases situacionales de inglés. Actividades de role-play y estructuras gramaticales especificas típicas de entrevistas laborales y uso en cabina. NO es un curso de inglés técnico.

Incluye material de estudio.

Dirigido a
  • TCPs que trabajan en compañías aéreas (y se desempeñan como auxiliares de cabina de cabotaje, comisarios de a bordo de cabotaje, jefes de cabina de cabotaje, auxiliares de cabina internacional, comisarios de abordo internacional y jefes de cabina internacional) y necesitan alcanzar el nivel de inglés requerido por la compañía.

 

  • TCPs aspirantes, ingresantes a compañías aéreas que necesitan alcanzar el nivel de competencia lingüística requerido por las diversas aerolíneas.
Nivel de inglés requerido

Intermedio en adelante.

Días de cursada

Consultar.

Tamaño del curso

Hasta 30 personas.

Arancel

Consultar.

Formas de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito mediante mercado pago.

Duración

Consultar.